jueves, 28 de abril de 2011

hoy empiezo!!!

Hola a tod@s!!!

Hace tiempo que tenía esta idea de crear un blog de cocina, pero hasta hoy no lo he hecho, sobre todo debido a mi desconocimiento de cómo hacerlo, ya os adelanto que es muy sencillo en diseño, así como de contenido, porque precisamente lo que quería era crear un blog de cocina sencilla.
 Creo que sera útil para gente que no sabe cocinar y que quiere aprender a hacer la cocina casera de siempre, las recetas más sencillas con los ingredientes más sencillos, mi objetivo es que aquellos que creen que la cocina no es para ellos, vean que no tiene por qué ser así, que con un nada de tiempo y dinero se consiguen esas recetas que tanto se echan de menos, que a todos nos gustan y que suelen triunfar por económicas, fáciles y ricas.
  Este blog tendrá recetas que he ido recopilando a lo largo del tiempo, valiéndome de mi madre (maravillosa cocinera, como todas las madres) y de unas amigas a las que quiero mucho, con las que compartí piso cuando estaba en la universidad, entre todas poníamos nuestro grano de arena y aprendimos las unas de las otras,sobre todo yo. A ellas he dedicado este blog, CHARM viene de la combinación de nuestros nombres, mi madre, mis dos amigas y yo. Espero no decepcionarlas... ni a todos vosotros tampoco.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

drina

No hay comentarios:

Publicar un comentario