lunes, 1 de agosto de 2011

curso diseño y decoración tartas con fondant

Me he pasado la totalidad del domingo en un curso de diseño y decoración de tartas y he usado por primera vez el fondant. Desde siempre este tipo de decoraciones me habían generado mucha curiosidad y cuando vi que había un curso de este tema y para más facilidades, casi al lado de mi casa, no lo dudé y me matriculé. El curso duró todo el domingo, unas 9 horas aproximadamente, pero os prometo que se me pasó el tiempo volando y disfruté de cada minuto. No sólo era de decoración, también vimos cómo se elabora el bizcocho y  nos facilitaron recetas para hacer unos cuantos tipos de rellenos para el bizcocho. Pero por supuesto lo que más curiosidad me despertaba era trabajar con el fondant y no me decepcionó en absoluto. Yo soy muy torpe y las manualidades se me dan fatal, pero esto es lo que conseguí al final del día:







El mérito no es mío, las profesoras son magníficas, tienen mucha paciencia y explican genial, son las chicas que han abierto recientemente HELLO CAKES en Cambre, os animo a que visitéis su web http://www.hellocakes.es/, veréis todas las maravillas que hacen.

Al curso fui porque tenía mucha curiosidad, pero una vez satisfecha dicha curiosidad, y con las cositas básicas aprendidas, ya estoy pensando en hacer una yo sola. Si tengo éxito os pondré alguna foto.



3 comentarios:

  1. Anónimo2/8/11 13:29

    QUÉ CHULADA!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/11 20:28

    impresionante, que bonitaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi cumple es dentro de poco...¡Acuerdate de lo que te dije!
    ¿Me haces una asi?POR FAVOR:)

    ResponderEliminar