domingo, 3 de julio de 2011

el huerto de drina

Pues os enseño nuevamente mi "minihuerto", algo hemos avanzado...

Estas son las fresas, la verdad es que al principio parecía que iban a ser muy fructíferas, pero va a ser que no, mucha hoja verde y grandota, pero poca fresa, las que salen están muy ricas, pero se hacen de rogar... 






Aquí hay una mata prometedora, a ver cómo termina la cosa...( por cierto, es la de la botella de agua reciclada, creo que de momento es la más productiva)


Menos mal que el resto no va mal del todo, os enseño los pimientos de padrón y las lechugas. Las lechugas se han dado estupendamente, quedan 3 únicamente, el resto nos las hemos comido o regalado, y las que quedan tengo que cortarlas ya o se estropearán...







Los pimientos de padrón ya tienen alguno por ahí perdido, creo que en unos días ya se podrán recoger unos cuantos para estrenarnos... están llenos de flores...






 Y finalmente os enseño los tomates, estos sí que ya tienen unos cuantos, aún pequeños, pero está genial ver cómo avanzan de un día para otro, debe da haber unos 6 ó 7 ya formados y tienen también muchas flores, espero que sigan así de sanotes...
















Pues esto es todo lo que hay, riego todas las noches, el resto lo hacen ellos solos, no está mal a cambio de tan pocos cuidados, no?? Como ya os dije en otra ocasión, si disponéis de un mínimo rinconcito,os animo a que plantéis alguna cosilla, está genial ver cómo evoluciona poco a poco y si tenéis niños, seguro que el plantar, regar, ver cómo salen las flores, cómo se forman los frutos, todo el proceso en general les va a gustar, además de resultar muy didáctico, creo yo. Ya os seguiré poniendo más fotillos de cómo sigue esta aventura hortícola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario